Empresa

  Empresa
home_plasti-centro_blog3
Desde hace 35 años en PLASTI-CENTRO nos dedicamos a cubrir las necesidades del hogar y la industria en San Luis Potosí y el centro del país, a través de la venta y distribución de artículos de plástico . 
En nuestros inicios y con solo una sucursal, comenzamos operaciones atendiendo las necesidades de las familias potosinas ofreciendo artículos durables y resistentes, brindando a sus usuarios practicidad y conveniencia en diversas actividades en el hogar.
Con el tiempo, comenzamos a incluir en nuestra oferta mercantil diversos artículos requeridos en la industria de la transformación, poniendo especial atención en satisfacer los altos estándares de servicio, rapidéz de entrega y amplio surtido e inventario que la industria potosina exige.
Al día de hoy, contamos con seis sucursales de PLASTI-CENTRO en la ciudad de San Luis Potosí  y una variada selección de más de 2000 artículos; desde contenedores, cajas y envases hasta bolsas y artículos desechables, todos fabricados con materiales de la más alta calidad  y que se mantienen a la vanguardia de las necesidades de nuestro mercado.

En PLASTI-CENTRO también nos comprometemos con la mejora de nuestra comunidad y del medio ambiente. Por eso, contamos con una línea de productos ecológicos que incluyen artículos de reuso y/o hechos de materiales reciclados y productos que se degradan fácilmente o que reducen el impacto de contaminación después de su uso.
Con el esfuerzo y colaboración de todos, podemos contribuir positivamente a nuestro entorno.
¬°Gracias por su preferencia!

PLASTI-CENTRO, TODO EN PLÁSTICO PARA EL HOGAR Y LA INDUSTRIA